Background

Somos CANVAS FOR YOU®

En momentos disruptivos y en contextos de alta incertidumbre necesitamos elevar nuestra capacidad adaptativa aprendiendo de una manera mucho más ágil, dinámica y enfocada. Y lo vemos en las necesidades y requerimientos de personas y empresas en todo el mundo,.

Movido por esta inquietud he combinado modelos de desarrollo humano con herramientas de diferentes marcos ágiles. La combinación de la estructura visual, la escritura expresiva y las preguntas secuenciales hacen de nuestros Mapas de Aprendizaje y Desarrollo las únicas herramientas ágiles, orgánicas y envolventes del mercado.

Sin lugar a dudas, los Mapas de Canvas For You® son diferentes porque nos hemos esforzado en diseñar una herramienta donde el cliente sea el protagonista y no la herramienta. Los Mapas son simples y a su vez, verdaderamente potentes.

Con más de 15 años de puesta en práctica hoy, los Mapas están siendo utilizados por profesionales de consultoría, psicoterapia y coaching en más de 12 países.

Asimismo, contamos con un equipo global de facilitadores independientes bien formados que nos acompañan en la entrega de nuestras tres Certificaciones. Y estamos formando una comunidad de profesionales apasionados por el aprendizaje de diferentes partes del mundo. Seguimos obteniendo una calificación 5 / 5 en nuestras evaluaciones!

Por todo esto y por mucho más te invitamos a unirte a esta única e inigualable experiencia llamada: CANVAS FOR YOU® donde hacemos visible lo invisible. Y no es magia, es ciencia.

Ezequiel Ponce

Creador de los Mapas de Aprendizaje y Desarrollo
Fundador y CEO de Canvas For You®
www.canvas-for-you.com

Nuestras creencias fundamentales

01. Creemos que aprender no es llenarse de información o de herramientas sino de desarrollar la capacidad reflexiva, crítica, conectando mente, emoción y cuerpo.

02. Creemos que el lenguaje no es inocente, que tanto el hablar como el escuchar son generadores de realidades. Es imperioso que seamos capaces de hacernos cargo como individuos y como sociedad del uso que le damos.

03. Creemos que contamos con la posibilidad de co-crear junto a otros espacios de convivencia basados en el respeto, la igualdad, la solidaridad y la compasión.

04. Creemos que necesitamos líderes capaces de establecer conexiones profundas, genuinas y auténticas como clave para un trabajo y una vida con sentido y propósito; y para responder a las inquietudes que actualmente vivimos los seres humanos.

05. Creemos que el coaching es una práctica de aprendizaje (entre otras tantas) que contribuye al desarrollo humano, individual, organizacional y social. Es por eso que valoramos su aporte tanto como el aporte de otras prácticas

06. Creemos en el potencial individual y colectivo; y que cuanto mayor sea nuestra colaboración y nuestro compromiso mayores serán nuestros niveles de plenitud y satisfacción.

07. Creemos que necesitamos avanzar en el autoconocimiento y más aún en la sabiduría que proviene de la reflexión sobre nuestra propia experiencia ante todo lo que nos rodea.

08. Creemos que necesitamos ampliar nuestros niveles de consciencia comenzando por entender y desafiar los paradigmas socio-culturales, sus narrativas y sus practicas, que condicionan fuertemente nuestro devenir.

09. Creemos que resulta clave saber hacer(nos) preguntas y sostenerlas por sobre las explicaciones automáticas y tranquilizadoras.

10. Creemos que en valores tales como la transparencia, el coraje, el respeto, la responsabilidad y el compromiso como rectores de todas nuestras acciones.

Unidos a través de nuestros Valores: Transparencia, Integridad, Coraje, Responsabilidad, Compromiso, Consistencia y Pasión.

Estamos convencidos de que contamos con la posibilidad de crear un impacto positivo en el mundo, de transformar nuestro vivir en un buen-vivir, en cuidar nuestro planeta, en dejar un legado. Podemos hacer algo diferente.

Vive la experiencia de herramientas potentes y entrenamientos exponenciales. Vive la experiencia de formar parte de la comunidad internacional de CANVAS FOR YOU®