Preguntas y Respuestas sobre los Programas de Entrenamiento y Certificación

01. ¿A quiénes están dirigidos los Programas de Entrenamiento y Certificación?

Los Programas están dirigidos mayormente a Psicólogos, Coaches Profesionales, Facilitadores, Formadores, Terapeutas, Educadores, Responsables de Formación Corporativa, Expertos en Desarrollo de Talento, Managers, Team Leaders.

02. ¿Cómo obtengo las herramientas?

Recibirás las herramientas en formato digital junto con el instructivo de impresión (según corresponda). De esta manera podrás realizar las copias que necesites para trabajar con tus clientes y para ti mismo.

03. ¿Es posible ver las sesiones grabadas si estoy ausente en alguna?

No. Dado a que los temas abordados en cada clase son del tipo personal Canvas For You mantiene una estricta reserva y confidencialidad con todos y cada uno de los participantes. Por este motivo no ofrecemos la posibilidad de acceder a las clases o sesiones grabadas.

04. ¿Cómo obtengo el certificado?

Para ello deberás cumplir con los requisitos estipulados dentro del programa: Haber estado presentes en 4 de las 5 sesiones y haber entregado las actividades indicadas en calidad de evaluación.

05. ¿Qué es la licencia l1? ¿Cuáles son sus beneficios y limitaciones?

La Licencia L1 te permite utilizar las herramientas para tu trabajo directo con clientes. Sin embargo, no te permite comercializar, compartir ni reproducir libremente -a través de cualquier medio- las herramientas para otros fines diferentes al indicado arriba.

06. ¿Qué sucede si no puedo asistir al programa al que me he inscripto o debo abandonarlo?

En ambos casos solicitamos que nos lo notifiques por email. En este caso te propondremos otras fechas para que puedas participar. En caso de no dar aviso o bien no desees participar en ninguna de los programas futuros se perderá el dinero abonado de forma automática sin derecho a reclamo alguno.

07. ¿Puedo formar a otros en estas herramientas?

No. No está permitido ofrecer actividades de formación basadas en las herramientas Canvas for You a terceras partes. Si quieres formar a otros en estas herramientas debes hacerlo exclusivamente a través de Canvas for You contando previamente con tu acreditación formal. Revisa cómo formar parte del equipo oficial de facilitadores independientes de Canvas For You.

¿Tienes alguna otra pregunta?

No dudes en escribirnos o bien revisa atentamente los Términos y Condiciones de Contratación de nuestros Programas de Entrenamiento.