Background

Masterclass Pro Practitioner

Expande aún más tu maletín de herramientas y continúa tu crecimiento profesional con 3 nuevos mapas (Mapa del Crítico Interno, Mapa de Identidad, Mapa de Posibilidades).
Ven a seguir profundizando sobre el Modelo CFY®. Ven a intercambiar experiencias de éxito. Ven a formarte directamente con Ezequiel Ponce (CEO y Fundador de CFY®).
¡Reserva tu plaza hoy mismo!

Qué está incluido

Entrenamiento en Directo con Ezequiel Ponce

Profundiza en la metodología, el modelo y las herramientas junto a Ezequiel Ponce, Fundador de Canvas For You®, en 3 horas de entrenamiento intensivo. Una oportunidad única de seguir creciendo juntos y logres posicionarte a nivel internacional.

Mapa del Crítico Interno (MCI)

Con el MCI acompañamos a nuestros clientes a identificar a ese crítico interno, su voz y sus palabras, articulando una nueva relación interior que les permitan convivir de manera altruista. Además, la diferencia entre el Crítico Interno y el Perfeccionismo, y su relación con el Síndrome del impostor

Mapa de Identidad (MDI)

Profundizaremos en la práctica con las tarjetas Motivus Cards (Relaciones) e Integrity a través de una nueva Herramienta: el Mapa de Identidad (Un canvas simple y potente para descubrirse a sí mismo y fortalecer su propia identidad.

Emotions Questions Cards + Canvas de Reflexión

30 Tarjetas con Preguntas específicas y desafiantes que facilitan el autodescubrimiento y el desarrollo personal de manera espontánea. Utilízalas junto al Canvas de Reflexión e introduce a tus clientes a maravilloso mundo de la escritura expresiva.

Mapa de Posibilidades (MDP)

El Mapa de Posibilidades es una herramienta precisa para trabajar estos limitantes y ayudar a nuestros clientes a moverse ágilmente y a su vez, con la seguridad necesaria que le permita dirigirse de manera sostenida hacia su meta.

ProPractitioner MasterClass Book & Certificado

Recibe el ProPractitioner Book para repasar y seguir profundizando las herramientas. Obtén además, tu certificado de participación y avanza en tu carrera profesional.

¡Únete a la Próxima Edición!

Es requisito tener aprobada al menos una de las tres Certificación CFY® (Explorer, Pro Practitioner o Expert Teams)