Background

Mapas de Inteligencia Emocional®  | Workshop + Herramientas + Certificación Oficial

Suma herramientas ágiles a procesos de aprendizaje, coaching, formaciones y procesos psicoterapéuticos  Aprende una manera práctica, simple y profunda de acompañar el desarrollo emocional de tus clientes con los Mapas de Inteligencia Emocional®

Qué es un Mapa de Inteligencia Emocional

Los Mapas de Inteligencia Emocional (Emotional Intelligence Maps®) son plantillas estructuradas que permiten trabajar temas específicos –en este caso sobre Inteligencia Emocional – guiando al participante paso a paso en su desarrollo.
Estas herramientas han sido probadas en los últimos años con excelentes resultados y se basan en el modelo canvas de negocios (”Business Canvas”), en este caso aplicado al desarrollo personal. Más adelante describimos cada uno de los beneficios que hemos visto al utilizar estos MAPAS con pacientes en espacio terapéuticos y con clientes tanto individuales como grupales.

Qué incluye el Workshop:

• 10 Video-Clases + Espacio de preguntas e intercambio grupal
• 10 Mapas de Inteligencia Emocional (descargables)
• 24 Emotion Cards® + 54 Emotion Words
• 1 Certificado como «Emotional Intelligence Maps® Practitioner» acreditando haber demostrado competencia en el uso de Mapas de Inteligencia Emocional (quienes entreguen el proyecto final)
• Actualización constante Pos-Certificación como parte de nuestra comunidad de Practitioner en Mapas de Inteligencia Emocional.

Qué trabaja cada Mapa

Mapa 1: Consciencia emocional
Mapa 2: Vocabulario y tonalidad emocional
Mapa 3: Recurrencia emocional
Mapa 4: Patrones emocionales
Mapa 5: Herencia emocional
Mapa 6: Confianza interior
Mapa 7: Temor y ansiedad
Mapa 8: Perfeccionismo y auto-exigencia
Mapa 9: Frustración
Mapa 10: Enojo / Enfado / Ira

A quiénes está dirigido el Workshop

A Formadores, Coaches, Psicólogos, Consultores, Terapeutas, Educadores, Profesionales de RRHH, Expertos en Desarrollo de Talento, Managers creativos y toda persona que desee aprender más sobre sí misma y acompañar el desarrollo emocional de otras personas a través de diferentes espacios: coaching 1:1, grupos, talleres, espacios terapéuticos.

Cómo se realiza el Workshop Online

Puedes acceder a las herramientas a través del Workshop 100% online (SIN HORARIOS) que incluye 10 video-clases en las que explicamos cada uno de los mapas y cómo utilizarlos. Junto con cada video-clase encontrarás el archivo del mapa para que puedas descargarlo e imprimirlo para tu propio ejercicio y luego, para utilizarlo con otras personas.
En cada video el facilitador ofrece una breve y precisa explicación del sustento conceptual y enfoque de cada mapa, cuándo y para qué utilizarlo y las preguntas que te guiarán a ti (y a tus clientes) en su desarrollo. Se trata de una forma de agilizar los procesos de aprendizaje aún respetando los tiempos individuales.

Recibe más información:

Obtén tu Certificación como «Emotional Intelligence Maps® Practitioner» y únete a la comunidad de Practitioner de todo el mundo.

Los datos no son compartidos con otras partes.  Visita nuestra Política de Privacidad para más información.