Background

Testimonios | Conoce la Experiencia de los Profesionales

“Los mapas me han aportado una herramienta reveladora tanto para uso personal como para mis sesiones o trabajos en grupo, cumplió ampliamente mis expectativas. He trabajado algunos mapas con clientes y me han permitido lograr en menor tiempo un mayor nivel de profundidad y enfoque. Defino a los mapas como: prácticos, dinámicos y profundos.”

NATALIA SANTOS
COACH PROFESIONAL
URUGUAY

Los mapas son fantásticos para guiar en una sesión al cliente, sobre todo al perfil de cliente que necesita mas esa reflexión por escrito y que fluye menos cuando tiene que expresarse emocionalmente a través de la palabra hablada.”

GONZALO SÁNCHEZ RUBIO
COACH PROFESIONAL
MADRID. ESPAÑA

«Muy enriquecedor tanto para mí como para mi trabajo con clientes. Aporta a mis sesiones de coaching una herramienta nueva profesional que me permite profundizar. Muchas gracias por el curso, ha sido una maravilla poder hacerlo»

LAURA LERGA ENCÍAS
COACH PROFESIONAL

«Los Mapas me han parecido una herramienta innovadora y eficiente, logran recolectar información valiosa tanto para mi como para los clientes abriendo nuevas puertas hacia un estado de consciencia emocional, aportan valor a la terapia realizada debido a que los clientes a través de esta revisión más acotada sobre ciertos temas y emociones logran realizar un orden más concreto para las ideas agilizando la comprensión y entendimiento interno para ellos aportando un valor significativo en la consulta, además de recabar información importante como terapeuta. Dinámicos, Efectivos, Reveladores. Muchas gracias por este curso, ha sido realmente una muy buena experiencia.»

BARBARA PETIT
TERAPEUTA

«Los mapas me parecen una forma práctica y visual al momento de trabajar con los clientes , sin duda aportan un tremendo valor y grafica a lo que muchos clientes necesitan expresar, son una herramienta que pueden parecer simples pero que plasman hasta lo mas intimo de una persona, principalmente para la toma de conciencia y un accionar, actuar e integrar de manera diferente. 
Destaco muchísimo lo practico también del curso, va muy de la mano con los mapas, es amigable, con lenguaje adecuado, enriquecedor, fortalecedor y da el espacio de intercambio, haciéndolo mas cercano.
Al definir palabras los mapas: PROFUNDIDAD, CONEXIÓN Y ENRIQUECEDOR
. Muchísimas gracias por compartir y transmitir el conocimiento, la experiencia con los mapas, disfrute mucho el Workshop.»

FELISA VELIZ
COACH PROFESIONAL

«Aportan valor desde la claridad y la materialidad de la experiencia. No quedan las conclusiones “en el aire” y creo que aquello ayuda a aclarar la mente, incluso a sentirse mejor. Ocurre una especie de “descarga” emocional. Destacaría su simpleza. Creemos que el trabajo personal debe ser complicado. No necesariamente, y creo que los mapas ayudan a sacar conclusiones profundas desde un lugar de simpleza.»

DANIELA GÁTICA

“Lo positivo de los mapas es que de una manera visual te permiten plasmar todos aquellos fenómenos psico-cognitivos-emocionales que una situación o situaciones les pueden generar a las personas (…) Muy recomendable para aquellas y para aquellos profesionales de la Psicología y de la Salud que tengan que tratar aspectos psico-emocionales con sus pacientes / clientes.”

HUGO TORIBIO DEL OLMO
PSICÓLOGO
ESPAÑA

“Me han parecido útiles pero de una forma profunda. El valor que veo en ellos (uno de los muchos) es la posibilidad de visibilizar la experiencia en el canvas, de manera que el cliente ve su experiencia como forma más completa, evitando la aparición de puntos ciegos, que a veces pueden ser persistentes a lo largo de muchas sesiones de psicoterapia. Maravillosa experiencia.”

FRANCISCA FERNÁNDEZ
PSICÓLOGA
CHILE

«Los mapas me parecen muy aplicables a mi trabajo para incluirlos en las dinámicas dentro de la metodología de Experiencia de Cliente. Si tuviera que definir los Mapas en 3 palabras serían: prácticos, inspiradores y versátiles»

MIRIAM ESTEBAN
DIRECTORA DE MARKETING

«(Mapas de inteligencia emocional) Excelentes, precisos y certeros. Sin duda, amplían los recursos prácticos para colaborar y facilitar el aprendizaje socio-afectivo. La contextualización teórica de cada mapa es un completo perfecto.»

RONALD CORTEZ
COACH PROFESIONAL

«Creo que es muy valioso el hecho de que podamos poner por escrito y además a través de un mapa nuestros comportamientos humanos y nuestras emociones. Son una excelente herramienta.En tres palabras, Clarificadores, Potentes, Reveladores. Saludos desde Chile!»

FERNANDO SÁNCHEZ
COACH PROFESIONAL

«Los Mapas sirven para conocer nuestras tendencias recurrentes y a la ve nos abre la posibilidad de rehabilitar la situación con distancia, evaluar las opciones que nos han traído más costes que beneficios, y ampliar el abanico con nuevos recursos o posibilidades si nos sentimos de nuevo atrapados en una situación similar. Los Mapas en 3 palabras, Sentir > pensar > actuar. Gracias por todo!»

CAROLINA LAPAUSA
COACH PROFESIONAL

«Lo que más destacado es la simpleza, la suficiencia en las explicaciones, a medida que avanzo, también uso cada mapa en mi y voy haciendo piel cada clase, por lo tanto, es muy fácil poder aprenderla. Ya se me ocurren mil maneras de hacerlo, y sin duda que junto con otras herramientas de coaching que uso, harán que mis sesiones sean aún más amenas.
 Profundos, reveladores, certeros»

SUZANNE COLLINS VON OLDERSHAUSEN
COACH PROFESIONAL

Únete a los Próximos Programas de Certificación Internacional Canvas For You®.

Forma Parte de la Evolución en nuestra forma de aprender y facilitar el aprendizaje.