Mapas de Equipos de Alto Rendimiento

Acompaña el desarrollo exponencial de líderes y equipos con los Mapas de Equipos de Alto Rendimiento®. Soluciones reales para construir equipos mucho más maduros, conectados, resilientes, productivos e innovadores.

Utiliza los Mapas de Equipos de Alto Rendimiento con Líderes y Equipos de organizaciones de todos los tamaños, con diversidad de género, generacional e intercultural.

Utiliza los Mapas de Equipos para lograr mayor compromiso e involucramiento, desarrollar habilidades conversacionales, transformar espacios emocionales, generar mayor colaboración, construir entornos seguros, diversos y con un fuerte sentido de pertenencia.

Motivus Cards At Work®

24 Tarjetas con Elementos Motivacionales agrupados en cinco categorías. Para identificar necesidades, expectativas, deseos y elementos motivacionales.

Preguntas Frecuentes

Qué es un Mapa CFY®

Los Mapas son mucho más que una plantilla a completar. Cada Mapa es un microproceso cuidadosamente diseñado bajo rigurosidad conceptual y un método de probada efectividad. Los Mapas son herramientas que agitan, provocan y aceleran el desarrollo tanto de personas como de equipos.

Quiénes utilizan los Mapas de Equipos de Alto Rendimiento®

Formadores, Facilitadores, Consultores, Líderes de Equipos, Responsables de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (HR), Psicólogos, Terapeutas, Coaches, Educadores, Entrenadores de equipos deportivos y atletas de élite.

Cuáles son los Mapas que incluye este kit

Mapas de Equipos de Alto Rendimiento® (Toolkit) contiene un total de 8 mapas:

01. Mapa de Perfil de Equipo
02. Mapa de Conectividad
03. Mapa Motivación
04. Mapa de Emocionalidad
05. Mapa de Resiliencia
06. Mapa de Acuerdos
07. Mapa de Rutinas Defensivas
08. Mapa de Adaptación

Dónde puedo adquirir los Mapas

De momento, los Mapas de Equipos de Alto Rendimiento® se encuentran disponibles únicamente a través de nuestra Certificación Internacional en Mapas de Equipos de Alto Rendimiento (CFY® Expert Teams) Saber más +

Accede a estas Herramientas a través del Programa de Certificación en Mapas de Equipos de Alto Rendimiento® – CFY® Expert Teams