Mapas de Inteligencia Emocional®

Utiliza los Mapas de Inteligencia Emocional® para acompañar el desarrollo y el fortalecimiento emocional de adolescentes y adultos. Ayúdalos a descubrir su mundo emocional, a salir del modo automático y a regular sus emociones de una manera ágil, práctica y precisa.

Salir del piloto automático, tomar consciencia del propio mundo emocional, re-aprender a emocionarse, desarrollar autorregulación emocional, articular nuevas interpretaciones y narrativas, diseñar respuestas adaptativas. disolver emociones limitantes, y mucho mucho más!

Background

El Kit de Mapas de Inteligencia Emocional (MIE) incluye 8 Mapas diseñados para ser trabajados de manera independiente + 1 Juego de Emotions Cards®

Emotions Cards®

30 Tarjetas de alto impacto para ayudar a tus clientes a entrar en contacto con sus emociones y estados de ánimo, a comprender el aspecto funcional de cada una y elevar su consciencia emocional al máximo. Con palabras clave, fotografías ilustrativas y palabras de asociación. Saber más >

Más de 1000+ profesionales en todo el mundo los están utilizando

Una herramienta sencilla y poderosa

«Trabajar con mapas me ha permitido aprender de una herramienta sencilla y poderosa de autodescubrimiento. De los mismos ejercicios surgen nuevos objetivos, nuevas miradas» – A. Alvarez (Argentina)

Me he descubierto leyéndome

«Ha sido un nuevo descubrimiento al explorar mis emociones desde mapas ya diseñados, escribiendo de puño y letra. Me he descubierto leyéndome. Excelente herramienta»  – MP Galán (Argentina)

Herramientas potentes

«Los mapas son herramientas potentes que permiten conectar y causar en los participantes consciencia plena, perspectiva de protagonista y acción» – A. Lancheros (Colombia)

Una técnica exponencial

«Me parece una excelente herramienta para sumar al desafío del coaching. La posibilidad de brindarle un espacio de escritura a las personas con las cuales trabajamos es una técnica exponencial» -M. Cantero (Argentina)

Preguntas Frecuentes

¿No has encontrado lo que buscas?
Prueba con nuestro Centro de ayuda, estamos aquí para ayudarte.

¿Qué es un Mapa de Desarrollo?

Los Mapas son mucho más que un simple chart layout o una plantilla a completar. Cada Mapa es un microproceso de aprendizaje y desarrollo. Con la guía de un facilitador (coach, psicoterapeuta, formador, etc) el cliente va completando los espacios, trazando un recorrido, conectando puntos y accediendo a insights verdaderamente significativos de una manera ágil, precisa y orgánica.

¿Quiénes utilizan los Mapas de Inteligencia Emocional?

Coaches (Life, Ejecutivos y de Equipos), Psicólogos, Psicoeducadores, Psicoterapeutas, Terapeutas, Formadores, Facilitadores, Educadores, Consultores, Líderes de Equipos, Profesionales de Recursos Humanos (Cultura, Formación), Entrenadores Deportivos y otros profesionales responsables de acompañar el crecimiento y desarrollo de otros.

Los Mapas de IE son utilizados en sesiones individuales (psicoterapia, coaching 1:1 personal y ejecutivo, counseling) y en sesiones grupales (coaching grupal, coaching de equipos, espacios psicoeducativos, programas formativos, workshops).

¿Cómo puedo acceder a estas Herramientas?

De momento, los Mapas de Inteligencia Emocional® y las Emotions Cards® se encuentran disponibles a través de nuestra Certificación Internacional en Mapas de Inteligencia Emocional Saber más +

Accede a estas Herramientas a través del Programa de Certificación en Mapas de Inteligencia Emocional (CFY® Explorer)