Background
HERRAMIENTAS

Motivus Cards

48 Cartas con Elementos Motivacionales agrupados en 3 Dominios (Personal – Relacional – Laboral). Genera infinidad de dinámicas y actividades. Combínalas con los Mapas de Valores®.

Motivus Cards® es un juego de cartas con 48 elementos motivacionales divididos en tres dominios: Personal y profesional, Relacional y, Laboral (corporativo). Cada dominio se encuentra identificado con un color diferente y cada elemento motivacional con un ícono representativo.

Motivus Cards® es una herramienta visual, simple y a su vez precisa para trabajar: Motivación, Identificación de necesidades (deseos y expectativas), Toma de Decisiones, Bienestar y Plenitud.

«¿Qué nos mueve? ¿Qué necesitamos? ¿Qué deseamos? ¿Qué esperamos? ¿Qué buscamos?… en la vida, en nuestras relaciones, en nuestro trabajo…  Estas preguntas no sencillas. Sin embargo, con frecuencia nuestros aprendices / pacientes / clientes no pueden responderlas con claridad y precisión lo que los conduce a estados de insatisfacción inquietante… porque al final de cuentas, no logran identificar qué eso que realmente les falta y necesitan para sentirse más plenos y satisfechos en cada dominio de su vida. Motivus Cards es una herramienta que facilita las respuestas a estas inquietudes»

– Ezequiel Ponce.

Ayuda a tus clientes a:

• Identificar qué es lo que realmente los mueve detrás de cada acción.
• Reconocer sus necesidades, deseos y expectativas.
• Comunicar a otros sus motivaciones e intereses.
• Tomar mejores decisiones colocando lo importante en primer lugar.
• Acceder a un estado de satisfacción y plenitud sostenido.

Accede a estas Herramientas a través de la Certificación Internacional en Mapas de Inteligencia Emocional (Nivel 2) – Pro Practitioner